Música

Ricky Martin asegura que a su hija no le gusta cómo canta

La hija de Ricky Martin no está de acuerdo con las habilidades artísticas de su padre

Ricky Martin.
Ricky Martin.

Ricky Martin es uno de los artistas más importantes del mundo. El puertorriqueño acumula millones de fans en todo el planeta, y ha sido galardonado con los premios más prestigiosos de la música. Además, cada una de sus canciones alcanza el éxito, sin embargo, nada de eso parece impresionar a su hija Lucía.

Con tan solo dos años, la pequeña no parece estar de acuerdo con la opinión de los millones de fans de Ricky Martin, pues para ella su padre no canta bien. Así lo confesó el artista durante una entrevista en el programa estadounidense de Ellen DeGeneres, donde explicó que ocurría cada vez que se ponía a cantar en casa.

El artista sorprendió a todos sus seguidores con una confesión sobre su hija Lucia, y es que no le deja cantar en casa. Ricky Martin explico que cuando le escucha cantar, le pide que pare. Una revelación que explicó entre risas en el programa de Ellen.

Resulta que a la hija de Ricky Martin le encantan los dibujos infantiles de ‘Cocomelon’, unos dibujos canadienses, y cada vez que su padre interpreta algunas canciones de estos dibujos, le manda callar. «Me dice ‘no, no, no, papá para», comentó entre risas el artista.

Y es que, según ha desvelado Ricky Martin en la entrevista, a pesar de tener hermanos mayores, es su hija la que «controla toda la casa». Mientras que los gemelos Matteo y Valentino, de doce años ceden siempre, y Renn, de un año, imita a su hermana.

Tal y como afirmó durante la entrevista Ricky Martin, que a su hija no le guste como canta, es “un asunto serio”, dijo entre risas. Pero por suerte, el resto de sus hijos y su marido Jwan Yosef, no tienen ningún problema con que cante y están deseando poder ir con él a sus conciertos, que tendrán lugar a finales de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias